lunes, 15 de abril de 2013

Viaje por Gracia e Italia MIlan Napoles Atenas

Milán


Florencia
SERVICIOS BÁSICOS INCLUIDOS (VER pág. 3)

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS INCLUIDOS • Comidas: 15 • Desayuno-buffet (es la mayoría de los hoteles) VISITA CON GUÍA LOCAL WO EXCURSIONES • Epidauro con entradas • Mycenas con entradas • Castillo de Nauplia con entradas • Mystras • Olympia con entradas • Delfos con entradas • Osios Lukas con entradas • Monasterios de Mateara con entradas • Panorámica de atenas • Akropolis con entradas • Panorámica de Roma • Panorámica de Florencia • Crucero por la laguna de Venecia OTROS LUGARES DE INTERÉS COMENTADOS POR NUESTRO GUÍA • Asís • Siena • Pisa • Padua • Milán

Este Itinerario puede realizarlo en la versión "Todo Incluido" con todas las comidas en verde incluidas, (además de las indicadas en negro): 22 y las siguientes visitas y excursio-nes adicionales: • Roma Barroca • Museos Vaticanos • Nápoles, Capri y Pompeya por un suplemento de: 360 $

Atenas-Milán

IN América - Atenas

3.230 $

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

Llegada a Atenas traslado al hotel. Según horario de su vuelo, posible tiempo libre en esta ciudad. Alojamiento.

Atenas - Canal de Corinto - Epidauro - MicenaS - Nauplia (215 km) Desayuno. Salida hacia el Canal de Corinto, de 6,3km de largo y que une el Golfo de Corinto con el Mar Egeo, per-mitiendo el tráfico marítimo y separando el Peloponeso del resto de Grecia. Breve parada y continuación del viaje hacia Epidauro: visita del famoso Teatro de Epidauro, obra única del siglo IV, donde podremos apreciar su magnífica acústica. Continuación a Micenas, una de las Acrópolis mas famosas de la civilización prehistórica, donde podremos visitar las Murallas, La Puerta de los Leones, el recinto de las Turn-
 Grecia - Italia

Olympia - Delfos (250 km)

Atenas
bas Reales y la Tumba de Agamemnon. Almuerzo en ruta y continuación hacia Nauplia, que fue base naval de Argos y adquirió importancia con los francos, quienes la tomaron a los bizantinos en 1210, quedando más tarde bajo dominio veneciano. Llegada y visita del Castillo, además de dar un paseo por el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

Nauplia - Esparta - Mystras - Olym-

pia (305 km) Desayuno y salida hacia Esparta, otro de los lugares Mí-ticos griegos donde desgraciadamente no quedan grandes vestigios de su esplendoroso pasado. Breve parada en la nueva Esparta y continuación hasta la cercana Mystras, situado en una colina de los montes Taygetos y que albergó una población de casas, monasterios e iglesias para 42000 personas en el siglo XV y cuyas ruinas visitaremos en un agradable paseo. Almuerzo. Continuación a través del alto Peloponeso disfrutando de un encantador paisaje hasta llegar a Langadia, sugerente población de montaña donde haremos una breve parada antes de proseguir viaje hasta la mítica Olympia. Cena y alojamiento.

Desayuno. Visita del Estadio, del Templo de Zeus y demás instalaciones olímpicas. Seguidamente visitaremos el Mu-seo, donde podrá contemplar, entre otras cosas, la maqueta del Santuario de Zeus, los frontones del Templo y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles. Almuerzo y salida hacia Delfos pasando por Patras. Continuacion, atravesando el es-trecho de Rion, por el puente colgante Jarilus Tricupis (es el más largo del mundo) sobre el mar Jónico. Continuación a Lepanto y de allí a Delfos. Cena y alojamiento.

123 Delfos - Ossios Lukas - Kalambaka

(230 km) Desayuno. Visita del sitio Arqueológico de Delfos con el museo. Continuación al monasterio de Ossios Lukas (Santo Lucas). Aquí visitaremos las tres iglesias bizantinas de los siglos X y XI y sus capillas con algunos de los frescos de arte bizantino mejor conservados en Grecia. Tras el almuerzo, continuación a Kalambaka en la región de Tesalia. Llegada, Cena y alojamiento.
Venecia Florencia Roma Nápoles Crucero
Desayuno. Visita de los Museos Vaticanos, la Capilla Six-i tina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra "La Pietá". la más delicada escultura en mármol del gran Miguel Ángel. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Almuerzo. Tarde libre. Si lo desea, tendrá la posibilidad de visitar (opc) el Coliseum, el "Moisés", otra obra maestra de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre para terminar de conocer la capital de Italia. Excursión (opc) a Tivoli y Villa D'Este, una de las más encantadoras villas del Renacimiento con innumerables fuentes y jardines. Recorra el centro comercial romano con la popular vis del Corso con mas de 3 kilometras de tiendas. O visite la fabulosa Villa Borguesse con sus jardines que constituyen uno de los pulmones de Roma. Pasee por el conocido y tipico barrio de Trastevere, calles tipicas llenas de encanto romano y plagadas de buenos rerantes donde degustar una autentica Pizza. Alojamiento.

DOMINGO

Desayuno. Saldremos temprano hacia Nápoles, típica ciu-dad del Sur italiano, con reminiscencias de la Corona de Aragón, como el Castillo Nuevo. Llegada y visita panorá-mica: Puerto, Paseo Marítimo, zona histórico-monumental, Plaza del Plebiscito, etc. Traslado al hotel y resto del día libre. Excursión jopo) a la paradisíaca isla de Capri, anti-guo refugio de emperadores romanos y hoy de estrellas del celuloide, con farallones, grutas la Marina Grande y nume-rosos puntos escénicos, etc. (Incluye el almuerzo). Cena y alojamiento.

LUNES

Desayuno. Día libre. Excursión (opc) a Pompeya, para vi-sitar los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad sepultada por la erupción del Vesubio en el año 79. Poste-riormente recorreremos la espectacular Costa Amalfitana, parando en el Mirador de Sorrento, desde donde tendrá ocasión de con templar bellísimas vistas de la ciudad. Tras disponer de tiempo libre en Positano, navegaremos bor-deando la costa hasta llegar a Amalfi, para visitar la ciudad. Regreso a Nápoles. Traslado al puerto y embarque con des-tino Catania. Alojamiento en camarotes interiores.
Roma - Nápoles (Capri) 235 km)

Nápoles - Catania

Gai Catania (Etna - Taormina)

Desayuno. Desembarque en el puerto de Catania y con-tinuacion hacia el Volcán Etna, uno de los volcanes más activos del planeta y el más alto de Europa con 3345 mts. Durante nuestro recorrido ascenderemos hasta los 1800 mts, disfrutando de una rica y variada vegetación que se irá convirtiendo en un paisaje lunar de cráteres y grietas volcánicas a medida que ganemos altura. Almuerzo y con-tinuación a Taormina para, en su tiempo libre, conocer la ciudad y su Teatro Grecorromano, desde el que podrá asistir al paisaje formado por el Etna, la bahía de Giardini Naxos y el Mar Jónico. Regreso a Catania. Cena y alojamiento.
Datos de cada vuelo y costos decada pasaje tikete de avion boleto de avion ,boleto aereo, de cada viaje , y los mejores precion de un pasaje , los pasajes en oferta.


Catania — Siracusa (75 km)

Desayuno. Visita panorámica de Catania con monumen-tos como La Catedral, la Fuente del Elefante, la Abadía de Santa Agata, el Teatro y anfiteatro romano, etc. Continua-ción a Siracusa y visita de la zona arqueológica en la que destacan el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, la Oreja

Catania Siracusa Agrigento Palermo Catania
Dionisio (con la leyenda ganada gracias a su perfecta acústica), el Ara de Gerón. Almuerzo y tarde libre en esta rica ciudad, rica en arte y monumentos y cuna del físico y matemático Arquímedes. Si lo desea podrá hacer una visita (opc) al casco antiguo de la ciudad, situado sobre la isla de Ortigia (Templo de Apolo, La Fuente de Diana, El Templo de Minerva, hoy Catedral, La Fuente de Aretusa, etc.) más un paseo en barco por la bahía y para terminar, cenaremos en un típico restaurante de Ortigia. Alojamiento.
Siracusa — Noto - Ragusa — Agrigento (224 km)

JUEVES

Desayuno Salida hacia Noto, capital del barroco siciliano, famosa por sus magníficos balcones en hierro forjado y en-caje petrificado. Aquí, desde hace poco tiemp o, se puede admirar la Catedral renovada después de muchos años de trabajos, respetando las técnicas de antaño. Continuación a Ragusa, escarpada entre barrancos y laderas de los Mon-tes 'Wel, de empinadas calles y plazas; destaca la Cate-dral del siglo XVIII con una de las fachadas barrocas más hermosas de Sicilia. Almuerzo y salida hacia Agrigento y visita del Valle de los Templos, donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se alzan en el va-lle. Cena y alojamiento. En la noche, Visita al Valle de los Templos iluminado.

ES Agrigento — Selinunte — Erice — Palermo (295 km)

VIERNES

Desayuno y Salida hacia Selinunte y visita con guía local de la Zona Arqueológica. Seguidamente nos dirigiremos ha-cia una casa rural de la zona, donde antes del almuerzo, podremos degustar aceite y vino de elaboración propia. Salida hacia Erice, ciudad medieval sobre el Monte San Giuliano a 750 mts, en la que no faltan iglesias, fortalezas, murallas y vistas espectaculares sobre la costa tirrénica, sus islas y salinas. Tiempo libre. Continuación hacia Paler-mo. Llegada, cena y alojamiento.
Desayuno y visita guiada de lo más característico: la Cate-dral, la Capilla Palatina, etc. Seguidamente nos desplazare-mos hasta Monreale, con una maravillosa vista de la "Conca d'Oro", y vistaremos su Catedral, construida por orden de Guillermo II en 1174. revestida de mosaicos bizantinos, y su Claustro benedictino. Almuerzo. Asistencia (opc) a una velada de Espectáculo Folklorico con representaciones lo-cales. Cena y alojamiento.

— Catania (320 km)

Palermo (Monreale)

a a Palermo — Cefalú — Piazza Armerina

Desayuno y salida hacia Cefalú, sugerente población me-dieval, donde tendremos tiempo libre para visitar sus calle-juelas, la catedral Normanda de 1311 y, el antiguo Lavadero medieval. Continuación hacia Piazza Armerina. Almuerzo y visita de La Villa del Casale, una lujosa morada romana (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), de-corada con preciosos mosaicos que representan los usos y costumbres de aquel tiempo, siendo un fiel testimonio de la civilización romana en Sicilia. Salida hacia Catania. Cena y alojamiento.
Desayuno. Dependiendo de la hora de salida de su vuelo, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir hacia la ciudad de destino. Fin de los servicios.

FIN DEL PRIMER Y SEGUNDO ITINERARIO
Número Itinerario PA1330 Roma - Catania Pio 340 Milán - Catania

Ciudad Nombre

TEMPORADA 22 MAY / 18 SEP 26 MAY / 22 SEP

$3,090

Milán Ibis Centro Portello Venecia Vime Alexander Florencia Fleming Unaway Roma Lazio ¡Regio / Florista Cristoforo Colombo Nápoles Una Napoli Holiday Inn Catania Jolly Bellini Aga Hotel Palermo Mercure NH Palermo (Standard) Agrigento Dioscuri Colleverde Siracusa Jolly Siracusa Panorama Ciudad Hoteles alternativos y notas ver páginas 6 y 7.

T I Todo Incluido

Special Tours

$3.850 Dolares
Con la mejor informacion y datos sobre pasaje de avion pasaje de mmicro , pasaje aereo y trslado de cada pasajero con su pasaje.

Datos de cada vuelo y costos decada pasaje tikete de avion boleto de avion ,boleto aereo, de cada viaje , y los mejores precion de un pasaje , los pasajes en oferta.
Boletos de avion en oferta, liquidacion de pasajes de avion baratos , boletos de avion baratos y pasajes con descuentos, y en oferta.
grandes promociones de pasajes y boletos aereos.
Costo y precios de pasajes y boletos de avion muy economicos y baratos, costos y precios de pasajes aereos economicos y vuelos con descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores