lunes, 15 de abril de 2013

Tour y viajes de Gracia hasta Roma pasando por Madrid

de Grecia y sus islas


Atenas
DOMINGO

Desayuno y visita de la Acropolis, donde se encuentra el Partenón, el mayor Templo construido en honor a la diosa Atenea y símbolo clásico de la arquitectura. También des-tacan el Templo de Atenía Niki (conocida como la "Victoria sin Alas"), el Erechthion, el antiguo Teatro de Herodus Atti-cus... El Tour Panorámico nos lleva a la Tumba del Soldado Desconocido, custodiada por "evzones" vestidos con su tra-dicional vestimenta; el Parlamento, el Palacio Presidencial, y el Estadium Panatinaikos, en el que en 1896 se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna; la Biblio-teca, la Academia, etc. El tour pasa por la Plaza Omonia, centro comercial de la ciudad, y la Plaza Syntagma, con el centro cultural y de negocios. Tarde libre y alojamiento.

Atenas
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir hacia la ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

FIN DEL PRIMER ITINERARIO O CONTINUACIÓN EN CRU-CERO

LUNES
Desayuno y traslado al puerto para realizar el siguiente pe-riplo: Zarparemos a las 11:00 y navegaremos hasta la Isla de Mykonos, donde llegaremos a las 18:30. Permanece-remos hasta las 22:00 en la, probablemente, más famosa isla griega. De aspecto árido y con numerosas playas de gran calidad, debe su fama a la belleza de su capital, con casitas encaladas, balcones adornados con flores multico-lores y estrechas callejuelas. En ella destacan la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani, el barrio de Castro, situado en la zona alta; los famosos molinos de viento, etc. Em-barque y navegación hacia Kusadasi. Pensión completa y alojamiento a bordo.
MARTES
Ctill Atenas Navegación - Mykonos
MEI Kusadasi - Navegación - Patmos
A las 07:00h. atraque en Kusadasi (Turquía), situada en la costa del Egeo, cerca de Éfeso y de la isla griega de Samos. La ciudad se ha convertido en importante centro de turis-mo estival, gracias a sus playas e instalaciones deportivas. Destaca un pequeño fuerte del siglo XIV y una bella torre del período helénico. Posibilidad (opc) de conocer la ciu-dad de Efeso y/o la Casa de la virgen Maria. Salida a las 12:00 hacia Patmos, una de las islas más sagradas para el mundo cristiano y de las más tradicionales del Dodecaneso. Llegada a las 16:00 y permanencia hasta las 21:00. Esta isla fue lugar de destierro durante la dominación romana y
Kalambaka Atenas Crucero
en ella vivió exiliado por algún tiempo el Apóstol San Juan Evangelista. Fue aqui donde escribió los terribles textos del Apocalipsis. Posibilidad de hacer una excursión (opc). Pen-sión completa y alojamiento a bordo.

MIERCO LES
Patmos - Navegación - Rodas

Llegada a la Isla de Rodas a las 07:00 y permanencia hasta las 18:00. En esta isla estaba el famoso Coloso de Radas (una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo), del que, por desgracia, solo nos quedan las descripciones de los es-critores de la antigüedad. Era una gigantesca estatua del dios griego Helios, erigida en el sil' aE por el escultor Caros de Lindos. Destacan la ciudad medieval y sus gigantescas murallas y minaretes (todavía quedan siete puertas de la antigua ciudad amurallada, legado de los Caballeros de San Juan); el Palacio del Gran Maestre, el Museo Arqueológico (antiguo Hospital de los Caballeros), el Museo Bizantino (la antigua Catedral dolos Caballeros), el antiguo barrio judío, el antiguo puerto Mandráki, etc. Tiempo libre. También podra hacer algunas excursiones (opc's) organizadas por nuestros representantes en el barco. A las 18:00 navegación hacia Creta. Pensión completa y alojamiento a bordo.

JUEVES
VIERNES

Creta - Navegación -Santorini
Llegada a Creta a las 07:00 y permanencia hasta las 11:30. Es la mayor isla griega, de gran relevancia histórica al haber surgido aquí la Civilización Minoica y posterior Micénica, al-canzando el mayor auge en los s.XVI y XV aE. La tradición mitológica dice que Zeus llegó aquí tras raptar a Europa con la que tuvo a Minos, cuya esposa dió a luz al Minotauro, que fue encerrado en el Laberinto. Excursión (opc) a las Ruinas del Palacio de Knossos, sede del mítico rey Minos, que con-taba con 1500 habitaciones. Salida hacia Santorini, donde amarraremos de las 16:30 hasta las 21:00h. Se trata de un pequeño archipiélago circular de islas volcánicas producido por una explosión en 1627 aE. similar a la del Krakatoa. En una excursión (opc) podrá descubrir Oia, pueblito al norte de la Caldera, con su tipismo isleño y vestigios de arquitectura cicladítica, que es inspiración de artistas, y laso menos viva y turística Fira, la capital, colgada de lo alto de un acanti-lado. Regreso en funicular. A las 21:00 navegación hacia Atenas. Pensión completa y alojamiento a bordo.

Navegación - Atenas

FIN DEL SEGUNDO ITINERARIO

Llegada a las 07:00 a El Pireo. Desayuno. Organización del desembarque en el puerto y traslado al aeropuerto para sa-lir hacia la ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Número Itinerario PA1360 Atenas - Atenas PA1370 Atenas - Atenas

TEMPORADA
Atenas Metropolitan Ciudad Novotel Centro Stanley Centro Nadplia Amalia" Ciudad Olympla Amaba Ciudad Delfos Anemolia Arachova King Iniohos Ciudad Kalambaka Amalia Kalambaka Ciudad Hoteles alternativos y notas, ver páginas 6 y 7
EXTENSIONES DESDE ROMA

1.- Grecia

LUNES

Desayuno ya la hora que se indique traslado al aeropuer-to para tomar vuelo regular (vuelo incluido en el precio) con destino a Atenas.Llegada a traslado al hotel. Según horario de su vuelo, posible tiempo libre. Alojamiento.

MARTES

Atenas - Canal de Corinto - Epidau-ro - Micenas - Nauplia (215 km) Desayuno. Salida hacia el Canal de Corinto. Breve parada y continuación hacia Epidauro: visita del famoso Teatro de Epidauro. Continuación a Micenas, donde podremos visitar las Murallas. Almuerzo en ruta y continuación ha-cia Nauplia. Llegada y visita del Castillo, además de dar un paseo por el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES

pia (305 km) Desayuno y salida hacia Esparta. Breve parada en la nueva Esparta y continuación hasta la cercana Mystras, cuyas ruinas visitaremos en un agradable paseo. Almuer-zo. Continuación a través del alto Peloponeso disfrutando del paisaje hasta llegar a Langadia, breve parada antes de proseguir viaje hasta Olympia. Cena y alojamiento.

JUEVES

Desayuno. Visita del Estadio, el Templo de Zeus y demás instalaciones olímpicas. Seguidamente visitaremos el Museo. Almuerzo y salida a Delfos. Cena y alojamiento.

VIERNES

(230 km) Desayuno. Visita del sitio Arqueológico de Delfos con el museo. Continuación al monasterio de Ossios Lukas donde visitaremos las tres iglesias bizantinas. Almuerzo, continuación a Kalambaka. Cena y alojamiento.

SARAO°

teora - Atenas (400 km) Desayuno y salida para una de las visitas más impre-sionantes del recorrido, los Monasterios de Meteora Tras esta interesante visita, continuación hacia Atenas. Almuerzo en ruta. Llegada, cena y alojamiento.

DOMINGO

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad incluyendo la Acrópolis y el Partenón. Tarde libre para seguir paseando por la ciudad, realizar las ultimas compras o asistir a algu-na cena típica griega. Alojamiento.

Atenas

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios. Nota: Vea más detalles de este itinerario en la página 46.
Nauplia - Esparta - Mystras - Olym-

Olympia - Delfos (250 km)

Delfos - Ossios Lukas - Kalambaka

Kalambaka - Monasterios de Me-

,1111 04" ***

- fiel reso a Madrid en bus

Desayuno y salida hacia la Liguria con paradas. Conti-nuación por la Riviera Italiana con poblaciones como San Remo hasta llegar a la Costa Azul francesa. Llegada a Niza. Alojamiento. Posibilidad opcional de realizar una incom-parable excursión al Principado de Mónaco y Montecarlo. EIMEMIVA Niza - Barcelona (685km) Desayuno. Salida atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc. Continuación a través de Cataluña hasta llegar a Barcelona, una de las más bellas ciudades espa-ñolas. Llegada. Cena y alojamiento.

MIERCOLES

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Breve parada y tiempo libre para visitar La plaza y basílica del Pilar. Continuación hacia la capital de España, Madrid. Cena y alojamiento.

JUEVES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

3.- Res reso a Madrid en barco

02 Barcelona - Madrid (625km)

Roma - Niza (730km)

Madrid

Roma - Navegación

Desayuno y mañana libre hasta la hora que se indique para el traslado al puerto de Civitavechia. Trámites de embarque en el barco de la compañía Grimaldi que zarpa hacia Barcelona por la noche. Alojamiento en camarotes.

rra Navegación - Barcelona

Desayuno a bordo. Disfrutará de un día de navegación mediterránea a bordo de esta estupenda nave que pone a su disposición sus restaurantes, piscina, gimnasio, tien-das, etc. Llegada al puerto de Barcelona. Desembarque y traslado a su hotel. Resto libre. Cena y alojamiento.

MP

Barcelona - Madrid (625km)

Desayuno y salida hacia Zaragoza, Breve parada y tiempo libre para visitar La plaza y basílica del Pilar. Continuación hacia la capital de España, Madrid. Cena y alojamiento.

Madrid

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

4.- Regreso en bus y 3 noches en Madrid DÍAS LUNES A MIÉRCOLES IDÉNTICOS A EXTENSIÓN
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, Puerta del Sol, etc. Tarde libre. Excursión (opc) a Toledo: cuya riqueza cultural asombra a sus visitantes. Alojamiento.

VIERNES

Desayuno. Día libre para pasear por el Parque del Retiro o por El Madrid de los Austrias, Visita (opc) a El Escorial, obra maestra del renacimiento español. (Opc) Flamenco y ballet clásico español. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

5.- Regreso en barco y 3 noches en Madrid DÍAS LUNES A MIÉRCOLES IDÉNTICOS A
Roma - Niza (730km) 02 Niza - Barcelona (685km) Barcelona - Madrid (625km) Madrid

Madrid

Roma - Navegación

Navegación Barcelona

Barcelona - Madrid (625km) Madrid

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, Puerta del Sol, etc. Tarde libre. Excursión jopo) a Toledo: cuya riqueza cultural asombra a sus visitantes. Alojamiento.

Madrid

Desayuno. Día libre para conocer alguno de sus museos, pasear por el Parque del Retiro o por El Madrid de los Austrias, Si lo desea puede realizar una visita (opc) a El Escorial, obra maestra del renacimiento español y decla-rado monumento de interés mundial por la UNESCO. (Opc) Flamenco y ballet clásico español. Alojamiento.

Madrid

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.
Con la mejor informacion y datos sobre pasaje de avion pasaje de mmicro , pasaje aereo y trslado de cada pasajero con su pasaje.Datos de cada vuelo y costos decada pasaje tikete de avion boleto de avion ,boleto aereo, de cada viaje , y los mejores precion de un pasaje , los pasajes en oferta.
Boletos de avion en oferta, liquidacion de pasajes de avion baratos , boletos de avion baratos y pasajes con descuentos, y en oferta.grandes promociones de pasajes y boletos aereos.Costo y precios de pasajes y boletos de avion muy economicos y baratos, costos y precios de pasajes aereos economicos y vuelos con descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores