lunes, 15 de abril de 2013

Gran Tour Croacia y Polonia

Gran Tour de Polonia
Gran Tour de Polonia
Varsovia - Cracovia
Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

MI América - Varsovia

MI Varsovia

Varsovia

1.480 $

Llegada a Varsovia y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.  Varsovia
Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Vieja, cuida-dosamente reconstruida después de la II GM: la Ruta Real, llena de edificios historicos, palacios de la aristocracia po-laca y monumentales iglesias; los Monumentos del Gueto y a la Insurreccion; la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento a Chopin y el Palacete del Belvedere. Almuerzo y tarde libre. Concierto (opc) de piano de Chopin. Cena y alojamiento.
 Varsovia - Gdansk (395 km)
Desayuno y salida hacia la medieval Malbork. Llegada, almuerzo y tiempo libre para visitar el exterior de la Forta-leza de la Orden Teutónica, a orillas del río Nogat, protegido por puentes levadizos, fosos y murallas. Continuación hacia Gdansk, a orillas del Báltico, fundada hacia 997 y que logro su máximo esplendor en 1308, siendo arrasada por los Ca-balleros Teutones el 13 de Noviembre de ese año. Llegada, cena y alojamiento.

Gdansk
Desayuno y visita panorámica de la Puerta Alta, fragmen-to de las fortificaciones y una de sus puertas principales; La Torre de la Cárcel y la Casa de Torturas; la Puerta Do-rada, en la calle Dluga, poblada por espectaculares casas del patriciado, donde el manierismo, el barroco y el rococó se entrelazan en sus fachadas; Ayuntamiento, con la esta-tua del rey Segismundo Augusto; el Mercado Largo, con la Corte de Artus, Fuente de Neptuno, Torre de la Basílica de Sta. María, los Astilleros de Gdansk, con el Monumento a los Obreros Caídos; la Catedral de Oliwa, etc. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

CIEJ Gdansk - Torun - Poznan (385 km)
Desayuno. Salida a Torun, una de las más bonitas ciuda-des históricas de Polonia y lugar de nacimiento de Nicolás Copérnico, gran astrónomo polaco. Almuerzo y tiempo li-bre para conocer la Ciudad Vieja que, con su Ayuntamiento del siglo XIII, está incluida en la lista del Patrimonio de la Ilumanidad. Continuación a Poznan y tiempo libre en esta ciu.lad, fundada por el primer príncipe de Polonia, Mieszko I, en el siglo IX, quien construyó la primera iglesia cristiana del país. El monumento más interesante de la Ciudad Vieja es el Ayuntamiento en estilo Renacentista, que hoy alberga el Museo Histórico. Cena y alojamiento.
 Poznan - Wroclaw (185 km)
Desayuno. Salida hacia Wroclaw y visita panorámica de su Ayuntamiento, Plaza del Mercado, Isla de la Arena, Santa María, etc. Almuerzo y tarde libre para pasear por Ostrow Tumski y cruzar el Puente de Arena, que daba acceso a la Ruta del Ambar; visitar la Catedral, contemplar el panorama
Gdansk Pazcan Wroclaw Cracovia
desde sus torres, ir a la iglesia ortodoxa rusa de los Santos Cirilo y Metodio; o disfrutar del Panorama Racklawice, pin-tura de 140m de largo que relata la victoria sobre los rusos en 1794, etc. Cena y alojamiento.
Wroclaw - Cracovia (315 km)
Desayuno. Salida hacia el antiguo campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, testimonio de la tragedia huma-na y recuerdo de 4 millones de personas, en la lista de la UNESCO desde el año 1979. Realizaremos una completa visita guiada de su interior y museo. Almuerzo en ruta. Continuación a Cracovia y visita panorámica: Ciudad Vieja rodeada por el cinturón verde de Planty; la Plaza del Mercado, la Iglesia de Santa María y su retablo gótico de madera poficromada, la Torre del Ayuntamiento y el famoso Mercado de Paños, etc. La colina de Wawel con el Palacio de los reyes polacos y la Catedral, etc. Cena y alojamiento.
Cracovia
Desayuno. Excursión (opc) a las minas de sal de Wieli-czka, con su Catedral consagrada en esta mina, de más de 1000 años de antigüedad, Patrimonio de la Humanidad. Al-muerzo y tarde libre para seguir disfrutando de esta hermo-sa ciudad, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978 y que durante gran parte de la historia polaca fue la capital del país. Tradicio-nalmente ha sido uno de los centros científicos, culturales y artísticos de Polonia. (Opc) Cena y concierto de música judía tradicional en un restaurante de Kazimierz. Alojamiento.
Traslado al aeropuerto para volar hacia su ciu-dad de destino y fin de nuestros servicios.

Poznan
 Varsovia - Cracovia

Wroclaw  Varsovia Cracovia Gdansk

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS INCLUIDOS • Comidas: 14 • Desayuno-buffet (en la mayoría de los hoteles) VISITA CON GUÍA LOCAL VIO EXCURSIONES • Panorámica de Cracovia • Auschwitz Birkenau con entradas • Panorámica de Wroclaw • Panorámica de Varsovia • Panorámica de Gdansk OTROS LUGARES DE INTERÉS COMENTADOS POR NUESTRO GUÍA • Malbork • Torun • Poznan
Ciudad Nombre Situación Cat Varsovia Holiday Inri Centro 4* Gdanks Orbis Gdynia Gdyóia 3* Poznan Novotel dentrum Centro * Wroclaw Orbis wroclaw Ciudad Krakow Parlo Inn Centro Hoteles alternativos $1.760

SERVICIOS BÁSICOS INCLUIDOS
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS INCLUIDOS • Comidas: 13 • Desayuno-buffet (en la mayoría de los hoteles) VISITA CON GUÍA LOCAL Y/0 EXCURSIONES • Panorámica de Pula y Anfiteatro con entradas • Panorámica de Zadar • Panorámica de Sibenik • Panorámica de Split • Palacio Diocleciano de Split con entradas • Panorámica de Dubrovnik OTROS LUGARES DE INTERÉS COMENTADOS POR NUESTRO GUÍA • Parque Nacional de Plitvice, Paseo en Barco y Tren Panorámico • Rovinj • Trogir
 Opatija - Dubrovnik
(1) OPCIONAL VUELOS Madrid / Pula y Dubrovnik / Madrid por un suplemento de: 610 $ (Incluye traslados)
Región de Opatija Imperial Opatija 3* S Grand Hotel Opatija 4* ) Jadran Rijeka 3* S Región de Zadar Porto 'Zadar 3* S Macola Korenica Región de Sibenik Solaris Sibenik 3 S Punta Vodice 3*S Dalmina Split 4* Región de Dubrovnik Babin Kuk Complex Dubrovnik 3* S Lapad Dubrovnik 4* Hoteles alternativos y notas, ver páginas 6 y 7

Gran Tour de Croacia

Tour de Croacia
El América - Pula

Pula - Opatija (1)
 patija - Pula - Dubrovnik

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

Llegada a Pula, una de las ciudades más históricas de la República Croata, y traslado al hotel en la bella región cos-tera de Opatija. En función del horario de su vuelo, posible tiempo libre en este bonito lugar, elegido por los Habsburgo como lugar de vacaciones. Cena y alojamiento.

▪ Opatija (Pula - Rovinj)
 Salida hacia la península de lstria donde nos detendremos para conocer algunas de sus villas más her-mosas como Pula donde disfrutaremos de esta ciudad me-dieval (con guía local) y visitaremos su anfiteatro romano (entrada Incluida). Almuerzo y continuación a Rovinj, otro ejemplo de esta bella zona costera del Adriatico. Tras la vi-sita con guía acompañante de esta bonita ciudad, regreso a Opatija. Cena y alojamiento.
Opatija - Lagos de Plitvice - Zadar

(320 km) Desayuno. Salida a Plitvice con almuerzo en ruta. Llega-da y visita del Parque Nacional de Plitvice, (una impre-sionante zona forestal a unos 500m sobre el nivel del mar, protegida por la UNESCO desde el año 1979, y magnífico habitat de osos, lobos y pájaros) en el que sus dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas que tributan sus aguas al río Korana, después de descender un total de 135m. Haremos un paseo en barco por el lago Ko-zjak. continuando hasta el lago de Glovac para regresar en tren panorámico al lugar inicial. Continuación hacia Zadar, con cena y alojamiento en la Región de Zadar.

 Zadar - Sibenik (80 km)

Desayuno. Visita de la ciudad con guía local: el puerto, la vieja ciudad con su iglesia prerrománica de San Donato (s.IX), etc. Zadar, además, alcanzó fama en toda Europa en el s.»111 porque producía licor Maraschino que se servía en todas las mesas de los reyes, zares, y jefes de estado de la época. Almuerzo y salida en dirección a Sibenik, situada en la desembocadura del río Krka. Llegada y visita panorá-mica con guía local de esta ciudad, con la Catedral y la vieja Fortaleza Croata de San Mihovil domina los ocultos canales. Cena y alojamiento en la Región de Sibenik.

▪ Sibenik - Trogir - Split - Dubrovnik

(295 km) Desayuno. Día dedicado a la visita de ciudades que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la mañana visita (con guía acompañante) de Trogir, fundada por los Griegos el siglo III AE como Tragurion, es una pe-queña ciudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media. Destacan la Citadela de Kamerlengo y la Torre de San Marcos, el Ayuntamiento, la Torre del Reloj, etc. Continuación hacia Split, la capital de la Dalmacia. Visita con guía local de la ciudad en cuyas proximidades nació el emperador Gaius Aurelius Valerius Diocletanius, así como el Palacio de Diocleciano (entrada incluida) en la bahía de

Zadar Sibenik Oubrovnik
Aspalathos, donde vivió tras abdicar el 10 de mayo del año 305; el Teatro Nacional, etc. Almuerzo y tiempo libre en Split. Continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento.

SÁBADO  Visita de lo más destacado de esta bella ciudad, conocida como la "Perla del Adriático" y declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, con guía local: la Ca-tedral, el Palacio de Knezev Dvor: la Farmacia más antigua del mundo, en el Monasterio Franciscano, con inventarios que datan desde 1317; la zona peatonal de Stradun, etc. Almuerzo. Resto de la tarde libre para seguir conociendo esta ciudad, que fue llamada Ragusa hasta el año 1909 y que, según se cuenta, el mismo Roldán, el famoso ca-ballero, acudió en ayuda de la ciudad asediada en el siglo VIII, liberándola del invasor árabe. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

DOMINGO  Día libre a su entera disposición para seguir descubriendo todos los encantos que le ofrece tan atractiva ciudad: puede visitar los Archivos Estatales, ubicados en la plaza Spoza, con documentos del siglo XII de la que fue Re-pública de Dubrovnik; el Monasterio de los Dominicos, con la colección de la Escuela de Arte de Dubrovnik (siglos XV y XVI); el Tesoro de la Catedral con las reliquias; el Palacio del Rector, etc. Posibilidad también de hacer una excursión a la bahía de Kotor (opc) en el estado de Montenegro, con visita del Museo de Cetinje, su antigua capital. Almuerzo y resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en Dubrovnik. Todo Incluido Dubrovnik

Dubrovnik
Con la mejor informacion y datos sobre pasaje de avion pasaje de mmicro , pasaje aereo y trslado de cada pasajero con su pasaje.

Boletos de avion en oferta, liquidacion de pasajes de avion baratos , boletos de avion baratos y pasajes con descuentos, y en oferta.promociones de pasajes y boletos aereos.
Costo y precios de pasajes y boletos de avion muy economicos y baratos, costos y precios de pasajes aereos economicos y vuelos con descuentos.
Datos de cada vuelo y costos decada pasaje tikete de avion boleto de avion ,boleto aereo, de cada viaje , y los mejores precion de un pasaje , los pasajes en oferta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores