viernes, 17 de septiembre de 2010

Pasajes y paquetes turisticos a cuba en oferta

Cada día hay más y mejores paquetes turísticos para viajar a Cuba, Cuba siempre fue el lugar elegido para viajar dentro del Caribe pero ahora aún más porque existen muy buenos precios y muy buenas promociones debido a que Cuba en este momento no está pasando por un gran momento económico. Esto hace que aumente en la cantidad de promociónes y mejor en mucho los precios que cada vez son precios más bajos.

Entre las ciudades que se pueden visitar en Cuba por su puesto que está la Habana en la capital de Cuba, y luego varadero es el segundo lugar turístico para visitar dentro de Cuba también se puede nombrar otras ciudades como Santa clara, Pinar del río, matanzas, Trinidad, jardines del rey y por supuesto cayo largo.

Hoy en día en Cuba se pueden encontrar hoteles con una moderna arquitectura combinada con la arquitectura antigua que Cuba mantiene desde hace muchos años. Pero lo importante son las playas de Cuba que además de tener arenas hermosas y blancas hacen que el turista pueda disfrutar realmente de unas vacaciones en pleno Caribe.

Hoy en día se pueden conseguir vuelos a la habana en oferta, paquetes turísticos en varadero económicos, pasajes y vuelos económicos y en oferta e incluso se pueden comprar en cuotas los pasajes de avion con la tarjeta de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores